Buscar este blog

About

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.
viernes, 20 de octubre de 2017
Octubre es un mes en el que las organizaciones defensoras de los derechos de los animales conmemoran la reivindicación de la vida de los animales no humanos. Es por esta razón que el colectivo Evoluzoon organiza desde el año pasado una muestra con cortos y largometrajes cuyo tema principal es el respeto hacia los otros animales.

Así, el 19 y 20 de octubre de 2017 tuvimos la posibilidad de contar con tres proyecciones del Festival de Cine Animal en nuestra institución con unos cursos de sexto y séptimo y los grados tercero, cuarto y quinto de la jornada tarde.

Fueron unas jornadas en las que los estudiantes tuvieron la posibilidad de observar diferentes cortos para reflexionar sobre la relación de poder que ejerce el humano hacia los demás animales que habitan el planeta. De igual foma,  esta actividad nos hace pensar sobre las soluciones que podemos hacer desde nuestra cotidianidad para parar el abuso animal.

¡Agradecemos enormemente a los organizadores del Festival por brindarnos la posibilidad de acceder a este tipo de material y por llevar cultura a todos los rincones de la ciudad!

Invitamos a la comunidad educativa a que conozca todas las inciativas de este colectivo: