Buscar este blog

About

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.
lunes, 25 de septiembre de 2017
El país vive un momento coyuntural frente a la abolición de las corridas de toros y el  proyecto de ley 271 de 2017 “Por el cual se eliminan las prácticas taurinas en el Territorio Nacional y se dictan otras disposiciones” que los representantes a la Cámara Guillermina Bravo, Oscar Hurtado, Mauricio Salazar y Rafael Palau, en su calidad de ponentes,  radicaron informe de ponencia para el segundo debate en la plenaria de la Cámara.

Así, los estudiantes del grado 603 del Colegio San Benito Abad IED de la localidad Tunjuelito de Bogotá expresaron su sentir en una jornada de sensibilización.  Luego de ver algunos videos reflexionaron sobre los espectáculos que vulneran la vida de los animales y que la ley colombiana permite. De esta forma,  se suman al clamor ciudadano que busca la abolición de las corridas de toros en el territorio nacional. Aunque los niños no pueden votar, si pueden mostrar su rechazo frente a estas situaciones.

Agradecemos al Club de niños animalistas de Colombia y a la profesora Ana del Pilar Pachón su trabajo constante el cual ha sido una inspiración para esta acción.